0

Selección peruana: ¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre su ausencia en la bicolor?

No es llamado por Ricardo Gareca, sin embargo, Carlos Zambrano está pendiente de la Selección peruana. Sueña con ser nuevamente convocado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Zambrano espera ser nuevamente llamado a la Selección peruana.
Carlos Zambrano espera ser nuevamente llamado a la Selección peruana.

Carlos Zambrano se consolida en el Rubin Kazán de Rusia, sin embargo, Ricardo Gareca no lo consideró en sus últimas convocatorias. El 'Kaiser' no conoce el por qué no es llamado a la Selección peruana

“Eso pregúntaselos a todos, menos a mí. Yo me dedico a trabajar. Si me convocan, voy a estar contento”, comentó Zambrano, quien ayer estuvo en Matute apoyando a Cantolao en la definición de la Segunda división.

Eso sí, a pesar de no ser considerado en la bicolor, el 'León' asegura que está pendiente del combinado patrio e inclusa madruga para ver los partidos. 

“Le deseo lo mejor a mi Selección. No estoy, pero he seguido todos los partidos, me levantaba de madrugaba para verlos. Así no esté, voy a desearle lo mejor a todos”, agregó Zambrano, quien está de vacaciones hasta marzo por el receso de la Liga de Rusia. EL DATOZambrano tiene 27 años y además del Rubin Kazán en Europa vistió las camisetas del Schalke 04, St Pauli y Eintracht Frankfurt de Alemania

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY