- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario vs Cajamarca
- Universitario vs. Alianza Lima
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Colo Colo vs U Chile
- Nacional vs Peñarol
- Liga Peruana de Vóley
Selección peruana: ¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre su ausencia en la bicolor?
No es llamado por Ricardo Gareca, sin embargo, Carlos Zambrano está pendiente de la Selección peruana. Sueña con ser nuevamente convocado.

Carlos Zambrano se consolida en el Rubin Kazán de Rusia, sin embargo, Ricardo Gareca no lo consideró en sus últimas convocatorias. El 'Kaiser' no conoce el por qué no es llamado a la Selección peruana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Inter de Porto Alegre: 'Los Simpsons' también predijeron el descenso del campeón de Copa Libertadores
“Eso pregúntaselos a todos, menos a mí. Yo me dedico a trabajar. Si me convocan, voy a estar contento”, comentó Zambrano, quien ayer estuvo en Matute apoyando a Cantolao en la definición de la Segunda división.
NO TE LO PIERDAS: Boca Juniors: Revive el golazo al ángulo de Carlos Tévez ante River Plate | VIDEO
Eso sí, a pesar de no ser considerado en la bicolor, el 'León' asegura que está pendiente del combinado patrio e inclusa madruga para ver los partidos.
“Le deseo lo mejor a mi Selección. No estoy, pero he seguido todos los partidos, me levantaba de madrugaba para verlos. Así no esté, voy a desearle lo mejor a todos”, agregó Zambrano, quien está de vacaciones hasta marzo por el receso de la Liga de Rusia. EL DATOZambrano tiene 27 años y además del Rubin Kazán en Europa vistió las camisetas del Schalke 04, St Pauli y Eintracht Frankfurt de Alemania
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90








