0

Sport Áncash a la FPF: "De no encontrar justicia, no dudaremos en recurrir al TAS"

Sport Áncash envió un comunicado donde expresó su preocupación por la demora de la resolución sobre el partido ante AcademiaCantolao.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Áncash presentó un comunicado en sus redes sociales.
Sport Áncash presentó un comunicado en sus redes sociales.

Academia Cantolao fue el campeón de la Segunda División. Sin embargo, Sport Áncash no se quedó con los brazos cruzados y reclamó a diestra y siniestra una irregularidad de parte del cuadro capitalino. La decisión final la tiene la Comisión de Justicia de la FPF, pero ante la demora de la resolución, el cuadro huaracino envió un comunicado sobre sus próximas acciones.

Y es que según 'La Amenaza Verde', el equipo chalaco alineó erróneamente a Jefferson Collazos y Daniel Martín en la final donde se definió al nuevo inquilino del Torneo Descentralizado 2017. Además, algunos miembros de la ADFP le dieron la razón al club de José Mallqui.

"Esperamos un fallo justo y que resuelvan dándonos la razón. De no encontrar justicia en el ámbito local, no duraremos en recurrir al TAS, organismos que estamos seguros, actuará lejos de las presiones políticas y deportivas que hoy al parecer, estarían retardando la expedición de la referida resolución", sostuvo Sport Áncash en su Facebook.

"Con el último documento emitido por Migraciones y entregado a la Comisión de Justicia el jueves último, quedó demostrado de manera absoluta que los jugadores de Cantolao nunca hicieron trámite alguno para acogerse a Mercosur", agregaron en sus redes sociales.

LEE EL COMUNICADO COMPLETO

EL DATOSport Áncash perdió 1-0 ante Cantolao el pasado 11 de diciembre del 2016 y subió a Primera División.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY