0

Facebook: Estos son los mejores memes del 2016 que te harán morir de risa | FOTOS

Líbero da a conocer las imágenes más divertidas del 2016 donde Alianza Lima y Universitario de Deportes son los protagonistas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Líbero comienza este nuevo año con los mejores memes del 2016 que nos hicieron reír hasta llorar. La participación de FBC Melgar y Sporting Cristal en la Copa Libertadores, Gianluca Lapadula, la Copa América Centenario son algunas de los eventos deportivos donde se produjeron las imágenes más divertidas.

Los compadres, Alianza Lima y Universitario de Deportes fueron las principales víctimas de los cibernautas por sus desempeños en el Descentralizado. La selección peruana y sus actuaciones en las Eliminatorias Rusia 2018 también hicieron que se hagan graciosas retratos en las redes sociales.

Christian Cueva y su famoso penal contra la selección colombiana también fue muy recordado por los usuarios; así como la tremenda goleada de Chile por 7-0 sobre México. Claudio Pizarro y su participación con la 'Bicolor' fue comparado con sus performances en su club, el Werder Bremen.

El 'Clásico del fútbol peruano', sus cancelaciones y los puntos en mesa se hicieron presentes en las fotografías. Uno clásico fue el "Se viene el kino" de los hinchas 'cremas' que cada año que pasa le recuerdas a sus rivales 'blanquiazules'.

EL DATO

Este 2016 estuvo cargado de eventos deportivos como la Eurocopa, Juegos Olímpicos, Copa Centenario, Champions League y el torneo peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY