0

Premier League: Mira los resultados y la tabla de posiciones de la fecha 19

Liverpool y Manchester City jugaron un partidazo en vísperas del Año Nuevo y se la ponen difícil al Chelsea.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La Premier League sigue de infarto en esta fecha 19.
La Premier League sigue de infarto en esta fecha 19.

La Premier League nunca descansa y a horas del Año Nuevo se disputó la jornada 19 del torneo. Este viernes Hull City y Everton abrieron la fecha con un empate. Este sábado Manchester United sigue en buena racha y venció por 2-1 al Middlesbrough con goles de Anthony Martial y Paul Pogba.

Liverpool y Manchester City disputaron el encuentro del fin de semana en el Anfield Road, con una victoria del cuadro de Jürgen Klopp por la mínima diferencia. El holandés Georginio Wijnaldum fue el autor del tanto y así los 'Reds' se ponen en la segunda posición, a seis puntos de la escuadra de Antonio Conte.

Chelsea, por su parte, sigue imparable y sumó 13 victorias consecutivas en el campeonato inglés. Los 'Blues' continúan como líderes absolutos con 49 puntos. Esta vez ganaron 4-2 al Stoke City en el Stamford Bridge, con goles de Gary Cahill, Cesc Fabregas, Willian y Diego Costa.

Por su parte, Arsenal no tuvo inconvenientes para vencer al Crystal Palace de local en el estadio Emirates. Los 'Gunners' arrancan con todo este nuevo año. A su vez, el Tottenham Hotspur humilló al Watford en el Vicarage Road.

RESULTADOS

VIERNES 30

Hull City 2-2 Everton

SÁBADO 31

Burnley 4-1 SunderlandChelsea 4-2 Stoke CityLeicester City 1-0 West Ham UnitedManchester United 2-1 MiddlesbroughSouthampton 1-2 West Bromwich AlbionSwansea City 0-3 AFC BournemouthLiverpool 1-0 Manchester City

DOMINGO 1 

Watford 1-4 Tottenham HotspurArsenal 2-0 Crystal Palace

TABLA DE POSICIONES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY