0

Premier League: Resultados y tabla de posiciones tras la jornada 18 del torneo

La Premier Leagueestá más apretada que nunca con las victorias delChelsea, Liverpool, Arsenal y Manchester CIty.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La Premier League disputó su jornada 18.
La Premier League disputó su jornada 18.

La Premier League inició este lunes 26 de diciembre la jornada 18 y tuvo tres partidazos. Y es que en el célebre 'Boxing Day', Manchester City masacró al Hull City  le ganó por 3-1, con goles de Kelechi Iheanacho, Yaya Touré y uno en contra. Así se colocaron en la segunda ubicación. Arsenal venció al West Bromwich Albion por la mínima diferencia.

Chelsea goleó 3-0 al Bournemouth en el Stamford Bridge con un doblete de Pedro Rodríguez y uno de Eden Hazard. Así los 'Blues' continúan en lo más alto de la tabla con 46 puntos y sumaron su décima segunda victoria consecutiva. La última vez que perdieron fue ante en la fecha 6 cuando jugaron con Arsenal y cayeron 3-0 el pasado 24 de septiembre.

Manchester United sigue en buena racha y derrotó al Sunderland con un marcador de 3-1; goles de Zlatan Ibrahimovic, Daley Blind y una obra de arte de Henrik Mkhitaryan. Así los 'Diablos Rojos' alcanzaron al Tottenham Hotspur, pero siguen en la sexta casilla con 33 puntos.

Liverpool, por su parte, derrotó 4-1 al Stoke City en el Anfield. Los 'Reds' no pueden bajar la guardia porque el cuadro de Antonio Conte está 6 puntos arriba y debe ganar para seguir en carrera. Tottenham Hotspur hizo lo mismo contra Southampton y se puso encima de los 'Diablos Rojos'.

RESULTADOS

LUNES 26 

Watford 1-1 Crystal PalaceArsenal 1-0 West Bromwich AlbionBurnley 1-0 MiddlesbroughChelsea 3-0 AFC BournemouthLeicester City 0-2 EvertonManchester United 3-1 SunderlandSwansea City 1-4 West Ham UnitedHull City 0-3 Manchester City

MARTES 27

Liverpool 4-1 Stoke City

MIÉRCOLES 28

Southampton 1-4 Tottenham Hotspur

TABLA DE POSICIONES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY