0

Manchester City venció 3-0 a Hull y sigue segundo en la Premier League |VIDEO

Manchester Cityestáa siete puntos del líder, el Chelsea y dos por encima del Liverpool y el Arsenal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester City no dejó escapar una victoria de visita ante el Hull City y lo venció 3-0, un penalti transformado por el marfileño Yaya Toure a un cuarto de hora del final del partido desatascó el panorama a los 'citizens'. 

Sin margen de error por los triunfos previos de todo el grupo cabecero de la Premier, incluidas la del líder Chelsea frente el Bournemouth (3-0) y la del Arsenal contra el West Bromwich (1-0), el conjunto de Pep Guardiola no encontró la fórmula hasta el último tramo, cuando una innecesaria entrada de Andrew Robertson sobre Raheem Sterling fue castigada con penalti, transformado por Touré.

El City, sin puntería, perdió el mando del partido. A la hora de juego el Hull tuvo su ocasión con un remate de Michael Dawson y una mala salida del meta Claudio Bravo sobre la línea evitó el gol de cabeza el francés Bacary Sagna.

Para entonces, Guardiola ya había decidido recurrir al nigeriano Kelechi Iheanacho que ocupó el lugar del Nolito. Fue el atacante africano el que sentenció el partido al rematar a puerta vacía un centro por la derecha de David Silva.

En el tiempo añadido, un gol en propia puerta de Curtis Davies en una jugada de Sterling, amplió la renta del City y afeó el trabajo del cuadro local, anclado en la última plaza, a cuatro de la salvación.

EL DATOLa victoria deja al Manchester City segundo en la tabla, a la espera del partido que el martes jugará el Liverpool contra el Stoke City. 

 

SEGUNDO TIEMPO 

73' Gool de Manchester City, Toure de penal marca el primero

18' Cambio en Manchester City. Entra Kolarov por Stones. Hull City 0-0 Manchester City

1' Hull City vs. Manchester City ya juegan por la fecha 18 de la Premier League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

HULL CITY: Marshall; Dawson,  Davies, Maguire, Elmohamady, Robertson, Huddlestone, Livermore, Clucas, Snodgrass, Mbokani 

ENTRENADOR: Mike Phelan

MANCHESTER CITY: Bravo, Stones, Otamendi, Sagna, Clichy, Fernandinho, Toure, Silva (c), Sterling, Nolito, De Bruyne

ENTRENADOR: Pep Guardiola. 

ESCENARIO: KCOM Stadium

LA PREVIA

Manchester City sale a tumbarse al Hull City este lunes por el Boxing Day en el KCOM Stadium en la fecha 18 de la Premier League. El cuadro que dirige Pep Guardiola no realizan una campaña a la altura de sus jugadores y su presupuesto.  Partido se jugará en el tradicional 'Boxing Day'.

La irregular campaña del Manchester City y los 7 puntos que los separan del Chelsea, lider de la liga inglesa, hace de este partido sumamente emocionante pues los cuidadanos tendrán que salir con todo en busca del triunfo. Con un esquema sumemente ofensivo con Sterling , Sane , David Silva Kevin De Bruyne y Iheanacho en el ataque busca el anciado triunfo 

Al frente, tendrá a un Hull City que tiene fama de 'tumbarse' a los grandes y esta vez no será la escepción jugando con un 5 - 4- 1, el cuadro amarillo tratará de frenar el inminente ataque celeste. 

El mediocampista belga Kevin De bruyne calentó el encuentro " Debemos salir a ganar el partido y si es posible golear al Hull City. Necesitamos recuperarnos no estamos teniendo la campaña que deseamos pero somos concientes que podemos levantarnos y lo vamos a hacer", aseguró. 

Posibles Alineaciones :

Hull City : Marshall; Elmohamady, Maguire, Davies, Dawson, Robertson, Huddlestone, Livermore, Clucas, Snoggrass; Diomande

Manchester City : Bravo; Sagna , Otamendi , Kolarov Clichy; Fernandinho, Silva , De Bruyne, Sterling , Sane; Iheanacho

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY