0

Chelsea goleó 3-0 al Bournemouth y es más líder de nunca de la Premier League|VIDEO

Chelseatuvo como figura aPedroquien anotó un doblete. Aportó con la goleada el belga Eden Hazard al marcar desde los doce pasos en elStamford Bridge.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nadie lo mueve de la punta de la Premier League. Chelsea sumó su décima segunda victoria consecutiva tras ganar 2-0 en Stamford Bridge al Bournemouth gracias a los goles de Pedro (2) y Eden Hazard. 

El cuadro de Antonio Conte tiene una racha impresionante que lo hace líder de la Premier League con nueve puntos de ventaja sobre el segundo que es Liverpool (37 unidades). 

Chelsea no tuvo problemas para vencer al Bournemouth en casa. Al cuarto de hora del partido, el marcador se inauguró tras una gran combinación de los españoles Fábregas y Pedro, este último definió con una clase única. 

El gol trempranero hizo que los 'blues' dominen el partido, asegurando el partido para el complemento. 

A cuatro minutos de reiniciado el partido, el belga Eden Hazard puso su marca desde los doce pasos. Con dos goles en contra, Bournemouth no tuvo ideas claras para remediar el resultado que obviamente lo sumerge más en la cola de la Premier League. 

Sobre el final, Pedro certificó su buen momento en la Premier League al marcar otro bonito gol de genial definición tras encarar al arco del Bournemouth. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

90' GOL del Chelsea. Pedro otra vez anotó para los 'blues'. Chelsea 3-0 Bournemouth. 

66' Cambio en Bournemouth. Entra Stanislas por Surman. 

66' Cambio en Bournemouth. Entra Afobe por King.

63' Amarilla para Chelsea. Pedro fue amonestado. 

GOOLLLL

49' GOL del Chelsea. Eden Hazard anota de penal. 

GOOOOOLLLL

24' GOL del Chelsea. Pedro pone el primero tras genial pase de Fábregas.

15': Eden Hazard dispara desde lejos y lejos del arco termina el balón.

15' Amarilla para Bournemouth. Wilshere fue amonestado. 

5': Cesc Fábregas ejecuta un tiro de esquina.

ALINEACIONES CONFIRMADASChelsea: Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Cahill, Moses, Fabregas, Matic, Alonso, Willian, Pedro y Hazard.

Bournemouth: Boruc, Francis, Cook, Smith, Daniels, Arter, Smith, Wilshere, Surman y King.

 

 

 

LA PREVIA

La puesta en escena del conocido como el 'boxing day' pone a prueba la racha imperial del Chelsea, que recibe al Bournemouth el lunes 26 de diciembre a las 10:00 am (Directv 610)  para agrandar su relación de victorias seguidas, con el registro del Arsenal del 2002-2003 en el horizonte.

Chelsea del italiano Antonio Conte pretende alimentar su trayectoria y su renta. Líder solvente con seis puntos de ventaja con el Liverpool, siete sobre el Manchester City y nueve respecto al Arsenal a falta de dos partidos para el cierre de la primera vuelta, el cuadro londinense tiene ahora entre ceja y ceja dar caza a los catorce triunfos seguidos que consiguieron precisamente los 'gunners' hace catorce años.

El cuadro londinense, que hace días venció a domicilio al Crystal Palace y firmó la mejor trayectoria de su historia -once triunfos consecutivos-  espera en Stamford Bridge al cuadro de Dean Court.

Es el boxing day uno de los días especiales en la competición inglesa. Mientras la mayoría de las ligas del Viejo Continente se detiene, la Premier intensifica su programa. El día 26 de diciembre es una fiesta de la competición, que ha absorbido para su fútbol una tradición gestada entre la nobleza y sus empleados en la Edad Media.

Todo es propicio para los blues, que rentabilizan el buen momento de su delantero, el hispano brasileño Diego Costa, que ha participado en más de la mitad de los goles que acumula su equipo (13 tantos y cinco asistencias). 

EL DATOSu rival, el Bournemouth, es frágil a domicilio. Solo ha ganado uno de sus diez últimos partidos como visitante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY