0

Chelsea ofrecería hasta 50 millones de euros por Arturo Vidal

Antonio Conte había pedido al volante del Bayern Múnich. Ambos ya coincidieron en la Juventus y podrían juntarse nuevamente en Chelsea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arturo Vidal llegó al Bayern Múnich la temporada 2015-2016, procedente de la Juventus.
Arturo Vidal llegó al Bayern Múnich la temporada 2015-2016, procedente de la Juventus.

Sus buenas actuaciones en el Bayern Múnich despiertan el interés de otros gigantes de Europa. El prestigioso portal Goal asegura que el Chelsea presentará una estratósferica para tener en sus filas a Arturo Vidal para la próxima temporada

La información asegura que Roman Abramovich está feliz por la gran campaña que cumple el Chelsea en la Premier League, puntero tras jugarse 17 fechas, y está dispuesto a complacer todo los "caprichos" de su técnico Antonio Conte.

El estratega italiano está obsionado con el juego Rey" y ya le habría pedido a su directiva que haga todos los esfuerzo por ficharlo. Recordemos que Conte ya dirigió al chileno cuando ambos coincidieron en la Juventus.

La cifra que ofrecería el elenco "blue" es 50 millones de euros, sin embargo, el Bayern Múnich tiene una política de no vender a sus mejores jugadores, no importa la cifra que le pongan sobre la mesa. EL DATOAdemás del Bayern Múnich y la Juventus, Vidal también jugó en Colo Colo y Bayer Leverkusen.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY