0

Copa Libertadores 2017: El conmovedor homenaje de la Conmebol al Chapecoense en el sorteo del torneo | VIDEO

En el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, el club Chapecoenserecibió un enternecedor homenaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El sorteo de la Copa Libertadores 2017 se realizó este miércoles en Asunción, Paraguay y la fase de grupos ya tiene a sus respectivos equipos. Sin embargo, en la ceremonia previa, Chapecoense recibió un estremecedor homenaje de parte de la Conmebol.

Como se sabe, el club brasileño fue proclamado campeón de la Copa Sudamericana luego de que el Atlético Nacional presentó un pedido para que el Chapecoense se quede con el título. La máxima entidad del fútbol sudamericano decidió alargar el evento y presentó un conmovedor video en homenaje a las víctimas.

Y es que el plantel entero incluyendo el presidente del Chape, jugadores y comando técnico fallecieron esa trágica noche del pasado lunes 28 de noviembre. Por eso, la Confederación compartió unas imágenes de su campaña en la Sudamericana y la gratitud de todos los clubes del mundo.

Chapecoense quedó en el Grupo 7 y se enfrentará al Nacional de Uruguay, Lanús de Argentina y al Zulia FC de Venezuela. Cabe recordar que el cuadro colombiano fue condecorado con el premio Fair Play por sus acciones tras el desastre aéreo.

EL DATOChapecoense jugará por primera vez en su historia la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY