0

Chapecoense agradece homenaje de clubes brasileños con emotiva producción |VIDEO

Los equipos brasileños vistieron camisetas en homenaje a las mártires del Chapecoense durante la última jornada del Brasileirao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chapecoense agradece el gesto de los clubes brasileños en la jornada final del Brasileirao.
Chapecoense agradece el gesto de los clubes brasileños en la jornada final del Brasileirao.

En la última jornada del Brasileirao, todos los equipos lucieron camisetas especiales para rendirle homenaje a los caídos del Chapecoense y ayer el 'Huracán del oeste brasileño' agradeció la muestras de solidaridad con un emotivo video.

A través de su cuenta oficial de YouTube, el 'Chapé' publicó un video en el vestuario del Arena Condá, mostrando las camisetas de los 19 equipos brasileños, todas con un diseño especial recordando a los jugadores que fallecieron trágicamente en el accidente aéreo cerca del aeropuerto de Medellín, el pasado lunes 28 de noviembre, cuando se trasladaban a jugar la primera final de la Copa Sudamericana.

Las imágenes tiene como fondo musical el cántico "Vamos Chapé", interpretado por los jugadores del Chapecoense cuando clasificaron a la final de la Sudamericana eliminando al San Lorenzo, con una actuación memorable del golero Danilo.

"Somos más de 11", es el mensaje que se lee cuando se terminan de mostrar todas las indumentarias. Al final del vídeo, también se lee "Obrigado" (gracias en portugués).  EL DATOChapecoense jugará la Copa Libertadores 2017 desde la fase de grupos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY