0

Real Madrid ya negocia con portero belga Thibaut Courtois

Thibaut Courtois quiere dejar el Chelsea y volver a España. Real Madrid quiere al belga para que luche el puesto con Keylor Navas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gracias a la resolución del TAS, Real Madrid podrá fichar jugadores en el mercado de pases del verano europeo (mediados del 2017) y el próximo en llegar a la "casa blanca" sería un competidor para Keylor Navas en la portería. En España aseguran que Thibaut Courtois ya negocia con los directivos merengues.

Según un programa radial en la madre patria, el belga es prioridad para Florentino Pérez, quien incluso lo pretendió en 2014 antes que este dejara el Atlético Madrid, sin embargo, el golero decidió ir al Chelsea, cuadro dueño de su pase.

Sin embargo, el Chelsea no lo soltaría tan fácil, al considerarlo elemento clave en su objetivo de volver al primer plano futbolístico en Inglaterra y Europa. El valor de Courtois ronda los 25 millones de euros, cifra que el Real Madrid quisiera disminuir en una negociación. Tiene contrato con los 'blues' hasta el 2019.

A favor está la predisposición del guardameta, quien ya le habría comunicado a los dirigentes del Chelsea su intención de volver a Madrid, pero esta vez para militar en el elenco madridista. Recordemos que Courtois jugó tres años en Atlético Madrid, el clásico rival de los merengues.

EL DATOReal Madrid no puede contratar jugadores en el próximo mercado fichajes (enero 2016).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY