0

Cristiano Ronaldo será el ganador del premio 'The Best' de la FIFA

Cristiano Ronaldo también chapará el premio “The Best” de la FIFA. El “Comandante” del Real Madrid desborda de felicidad.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo posa con el trofeo del Mundial de Clubes.
Cristiano Ronaldo posa con el trofeo del Mundial de Clubes.

Nadie lo para. Cristiano Ronaldo ha tenido un 2016 de ensueño y premio a ello se llevó el Balón de Oro. Sin embargo, no será la única distinción individual que obtendrá porque en España se filtraron los resultados del “The Best” de la FIFA y dan a CR7 como ganador.

Cristiano Ronaldo conquistó la Champions League, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes con el Real Madrid, así como la Eurocopa con su “sele”. Todos estos títulos fueron determinantes para ser elegido el mejor por la FIFA.

Esta filtración de información también señala que el segundo lugar será de Lionel Messi aunque la distancia será más apretada a diferencia del Balón de Oro. El tercer puesto se lo quedará Griezmann, muy lejos de los dos primeros lugares.

La inminente coronación de Cristiano Ronaldo se hará en una noche de gala en Zúrich el lunes 9 de enero y la dirigencia madridista ya se encuentra preparando todo para el viaje de una gran delegación, ya que varios jugadores entrarán en el once ideal.

EL MEJOR ENTRENADOREl francés Zinedine Zidane también postula para ser el mejor DT del año. Sin embargo, todo hace indicar que Claudio Ranieri, entrenador del Leicester, será el ganador. La pugna entre ambos es intensa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY