0

Atlético nacional: Reinaldo Rueda dejaría de dirigir al cuadro 'verdolaga' tras el Mundial de Clubes

Un problema de salud sería el principal motivo para que Reinaldo Rueda deje la dirección técnico del Atlético Nacional quien jugará ante América de México este domingo 18 de diciembre por el tercer lugar del Mundial de Clubes (2:00 a.m.)

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace una pausa, El entrenador colombiano, Reinaldo Rueda estaría pensando dar un paso al costado en la dirección técnico del Atlético Nacional debido a un problema de salud que lo alejaría de los campos por algunos meses. 

Según declaracones que recoge el portal Goal.com. Reinaldo Rueda dirigiría su último partido con Atlétcio Nacional este domingo 18 de diciembre cuando enfrente al América por el tercer lugar del Mundial de Clubes

Y es que un problema en la columna, tiene preocupado al entrenador colombiano quien estaría pesando dejar al cuadro 'verdolaga'. "He estado pensando mucho si hacer una pausa o sigo", sostuvo a la cadena Caracol.

Reinaldo Rueda tendría que someterse a una cirugía a la columna que lo dejaría en reposo total por algunos meses (4). Hecho que obligaría a que deje al Atlético Nacional que se alista para la Copa Libertadores 2017. 

EL DATOReinaldo Rueda fue tentado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF)  para que sea Jefe de la Unidad Técnica de Menores. Finalmente escogieron al argentino Daniel Ahmed.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY