0

Óscar dejó el Chelsea para ser jugador del Shanghai SIPG por 61 millones de euros

El brasileño Oscar deja la Premier League para jugar en el fútbol chino por una cifra récord. Chelsea lo compró en 30 millones en la temporada 2012.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque suene increíble, el fútbol chino acaba de pagar 61 millones de euros por un jugador que es actualmente suplente en el Chelsea. Si, se trata del brasileño Óscar quien deja el cuadro inglés ante las pocas oportunidades que le daba el entrenador italiano Antonio Conte para jugar en el Shanghai SIPG. 

Las redes oficiales del Chelsea, informaron que Oscar dos Santos Emboaba Júnior, más conocido como Óscar  dejó de ser su jugador tras llegar a un acuerdo con el cuadro chino Shanghai SIPG, donde se encontrará André Villas-Boas, su extécnico y su compañero en la selección Hulk.

Óscar de 25 años decidió acceder al traspaso al fútbol chino ante las pocas oportunidades que le daba el entrenador del Chelsea, Antonio Conte. El Shanghai SIPG pagó 61 millones de euros por el futbolista brasileño, siendo una cifra récord en fichajes para el fútbol chino. 

Como se sabe, Óscar llegó al Chelsea en la temporada 2012 tras dejar el Internacional de su país a cambio de 30 millones de euros. Logrando una copa de la Liga y una Premier League de la mano del entrenador portugués José Mourinho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY