0

Diego Mayora se quedaría en Colón de Santa Fe ante salida Paolo Montero

Exjugador de Uruguay dejó el cargo de entrenador en el Colón de Santa Fe y la directiva no cedería a préstamo al delantero peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al parecer Melgar FBC y Alianza Lima tendrán que descartar al delantero peruano Diego Mayora quien se quedaría en el Colón de Santa Fe tras la renuncia del entrenador uruguayo y exjugador Paolo Montero, quien no lo tuvo en sus planes al ex Unión Comercio en la temporada pasada. 

Diego Mayora quien llegó a mediados de año al Colón de Santa Fe solo jugó un partido con el cuadro sabalero (ante Talleres en septiembre). El técnico Paolo Montero no le dio muchas oportunidades sumando minutos en la reserva del equipo. 

Ante la poca oportunidad, Diego Mayora aceptó cambiar de aires para ser llamado de nuevo a la selección. Por ello, Alianza Lima y Melgar se interesaron por el jugador, siendo el cuadro arequipeño quien tenía casi finalizada las negoaciones. 

Sin embargo, ante la salida del entrenador Paolo Montero, medios argentinos aseguran que la directiva pretende quedarse con el jugador con la finalidad que le futuro entrenador le de la continuidad. 

EL DATOCon Unión Comercio, Diego Mayora anotó 19 goles en 31 partidos, cifra que lo ayudó a emigrar al Colón de Santa Fe y ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para los duelos ante Bolivia y Ecuador. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY