0

Manchester United venció 2-1 Middlesbrough y sumó su quinta victoria al hilo en la Premier League |VIDEO

Manchester Unitedconsguió su quinta victoria al hilo y se metio a zona de clasificación europea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United sigue imparable en la Premier League y consiguió su quinto triunfo al hilo al vencer por 2-1 al Middlesbrough. Martial y Pogba fueron las figuras al marcar para darle vuelta a un marcador adverso.

Arrancó muy bien el duelo para los visitantes, y a los cuatro minutos estuvieron a punto de ponerse por delante después de un magnífico contragolpe liderado por Traoré. El canterano del Barcelona, que tenía a su lado a Negredo y Dowining, apostó por terminar él mismo la jugada y no acertó ante la meta de David De Gea.

Ya en los segundos 45 minutos, cuando más merecía ponerse por delante el United, llegó el tanto del 'Boro', jarro de agua fría para los de casa: en el 67, Negredo bajó un balón desde la derecha de Chambers y Leadbitter aprovechó para superar magistralmente a De Gea y subir el 0-1 al luminoso ante el júbilo en la banda de Karanka.

La presión de los de casa dio sus frutos a falta de cinco minutos para el final, cuando Martial, quien poco antes había fallado una ocasión clara de gol, subió el 1-1 tras recibir un buen balón de Zlatan y batir a Valdés.

Menos de dos minutos después, Pogba culminó la remontada de los de Mourinho al mandar al fondo de las mallas, con un testarazo imperial, un buen centro desde la derecha de Mata. Tras el gol, Mourinho se acerco a consolar a Karanka en el banquillo visitante.

EL DATOManchester United sumó su quinto triunfo consecutivo en Premier League y se coloca a sólo un punto de los puestos de Liga de Campeones, al tiempo que el Middlesbrough cae hasta la decimosexta plaza, con 18 puntos, cuatro por encima del descenso.

LA PREVIA

Manchester United vs. Middlesbrough se enfrentan este sábado 31 de diciembre (10:00 a.m./DirecTV) en Old Trafford, por la fecha 19 de la Premier League

El Manchester United de José Mourinho llega a este partido en su mejor momento al enlazar cuatro triunfos consecutivos con un Zlatan Ibrahimovic más decisivo que nunca con tres goles en los dos últimos partidos. 

Para este partido, el entrenador luso volverá a  contar con el armenio Henrikh Mkhitaryan, quien vuelve luego de una lesión y sería de la partida. Caso contrario, se mantendrá el inglés Jesse Lingard en la banda derecha.

El Middlesbrough  por su parte, llega tras una derrota ante el Burnley, aunque su situación es para alarme: está a cuatro puntos de meterse a zona de descenso y no puede volver a fallar sino quiere complicarse en la tabla.

Alineaciones probables:

Manchester United: De Gea; Valencia, Jones, Rojo, Darmian; Carrick, Herrera; Mkhitaryan, Pogba, Martial; Ibrahimovic.

Middlesbrough: Váldes, Barragán, Fábio, Gibson, Chambers, Ramírez, Forsshaw, M. de Roon, Negredo y Fischer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY