0

Alianza Lima: Leao Butrón habló sobre posible llegada de Jefferson Farfán

Leao Butrón opinó sobre la posible vuelta de Jefferson Farfán a Alianza Lima y elogió los fichajes de Universitario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán y Leao Butrón durante su etapa en la Selección Peruana.
Jefferson Farfán y Leao Butrón durante su etapa en la Selección Peruana.

El posible regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima no es ajeno a los futbolistas del actual plantel íntimo. Leao Butrón fue uno de los primeros en manifestarse en la vuelta de un futbolista con el que coincidió en 2004, año en que lograron el título nacional del 2003 y el Torneo Apertura 2004.

"Jefferson Farfán marca diferencia en cualquier parte del mundo, imagínate acá. Si llega a un acuerdo ya depende de él. Pero la decisión que tome hay que respetarla, no es mejor ni peor persona por tomar una decisión", sostuvo el exarquero de la Selección Peruana.

Consultado por los flamantes jales de Universitario como Luis Tejada o Aldo Corzo, Leao Butrón no pudo ser ajeno a la grandes contrataciones del eterno rival. 

"Universitario está haciendo un buen equipo, con muy buenos jugadores. Ellos tienen la posibilidad seguramente de tener más dinero que nosotros en estos momentos y es un tema que lo manejan ellos.  Nosotros no podemos criticar lo que ellos hacen con su equipo, tenemos que enfocarnos lo que solo hace Alianza Lima".

Finalmente, Leao Butrón habló sobre su retiro en el fútbol. "Yo tenía en mente que sea este año por un tema de edad, que es natural. Pero me ha ido bien y espero trabajar el doble, este 2017 y estar en el nivel que corresponde estar", puntualizó.

EL DATO:Leao Butrón fue campeón nacional con Alianza Lima en 2003 y 2004.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY