0

Facebook: Amanda Nunes se burló de Ronda Rousey con este increíble meme |FOTOS

Ronda Rousey vovlió a la altacompetición en la UFCapenas duró 48 segundosy para colmo la vencedora se burló con un meme.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ronda Rousey  no pasará un gran año nuevo tras la derrota sufrida ante la brasilera Amanda Nunes. La ganadora en la pelea de la UFC le bastó solo 48 segundo para vencerna y no dudó en burlarse con esta imagen.

La brasileña realizó un alarde de su victoria en Facebook dejando en ridículo a la popular luchadora norteamericana. Nunes venció con nocaut técnico (TKO) a los 48 segundos del primer asalto y retuvo por primera vez el cinturón de peso gallo femenino (61,2 kg) de UFC.NO TE LO PIERDAS: Las Tragedias del 2016: Conoce a los deportistas que enlutaron el año |VIDEO

La publicación la realizó  apenas horas después del combate, Amanda Nunes compara a Ronda Rousey con una indefensa niña, incapaz de ser rival de categoría para ella. La foto, lógicamente, causó furor entre sus seguidores y cierta polémica entre los fanáticos de la UFC.

Como se conoce fue una paliza. Era la primera pelea de Rousey en 13 meses y su falta de ritmo se notó en la pelea.

EL DATOLa norteamericana no llegó a tener opciones contra Nunes (14-4), ya que mostró poca avidez defensiva cuando se tambaleaba y retrocedía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY