0

Lukas Podolski en los planes del Flamengo de Brasil para la Copa Libertadores

Flamengo está cerca de fichar al campeón mundial con Alemania. Marca Adidas interviene en el fichaje del actual jugador del Galatasaray de Turquía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sorpresa en Sudamérica. Flamengo quiere hacer una genial Copa Libertadores 2017 y para eso tiene en mente reforzarse con el campeón mundial con Alemania, Lukas Podolski quien haría dupla con el peruano Paolo Guerrero. ¡No es broma! 

Según el diario turco  Hurriyet, informó que Lukas Podolski tiene dos grandes ofertas para dejar el Galatasaray. Se trata del Flamengo y el Beijing Guoan, China.

Flamengo tiene como patrocinador a la marca deportiva Adidas, empresa que tiene los derechos exclusivos con el jugador alemán. Por ello, la posibilidad de llegar al cuadro de Río de Janeiro esta cada vez más latente ante la presión del sponsor al futbolista. 

El medio turco revela que Flamengo ofreció al Galatasaray 7 millones de euros. Mientras que la oferta de China ronda los 21 millones. Por el momento el cuadro turco ya contrato a Burak Yilmaz en lugar de Podolsky y sueña con  Aleix Vidal del Barcelona. 

Flamengo se ubica en el Grupo 4 y disputará encuentros ante San Lorenzo (Argentina), Universidad Católica (Chile) y Ganador 1. 

EL DATOLukas Podolski y Bastian Schweinsteiger durante la Copa del Mundo en 2014 de Brasil, se tomaron fotos con la camiseta del Flamengo, regalo de su amigo  André Santos exjugador del Arsenal.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY