0

Chelsea sigue imparable: venció 4-2 al Stoke City y nadie lo mueve de la cima de la Premier League |VIDEO

Chelseacon goles de Gary Cahill, Willian (2) y Diego Costa, se impuso a un Stoke City que vendió caro su derrota por la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sigue en la cima de la Premier League. Chelsea trabajó bastante para poder vencer en Stamford Bridge un duro Stoke City que tuvo entre las cuerdas al elenco 'blue' durante los primeros 15 minutos del primer tiempo.  El marcador final fue un 4-2 que no refleja lo que hizo la visita en el campo de juego. 

Durante los primeros minutos, Stoke City no dejó salir de su campo al Chelsea. Xherdan Shaquiri y Peter Crouch tenía locos a la defensa local que solo atinaba a revantar todos los balones. 

Recién pasado el cuarto de hora Chelsea pudo generar un contra ataque con Willian que no paso mayores peligros. 

Pasado la media hora de juego, Chelsea pudo tener mayor efectividad y tras un tiro de esquina de Fábregas, Gary Cahill abrió la cuenta con un certero cabezazo. 

Para el segundo tiempo, Stoke City se metió al partido y logró empatar a los 46' tras un buen pase Peter Crouch para que Martins Indi defina sin problema. 

Sin embargo, el partido se puso emocionante cuando a los 57' Willian de un fuerte remate en el área derrotó al golero Grant. 

El partido no quedaría ahí. Stoke no bajó los brazos y a los 64' el histórico Peter Crauch rompió una mala racha de 21 partidos sin anotar.  

Empero, la celebración del Stoke City duró poco. Al minuto, en un gran contra ataque, Fábregas habilitó a Willian que de un fuerte disparo anotó su doblete. 

Ya con el partido dominado, a los 84' Diego Costa, pudo anotar tras buscarlo durante todo el partido. A base de su corpulencia, con un zurdazo puso el cuarto y último del encuentro. 

Con este resultado, Chelsea sumó 49 puntos y es el único líder de la Premier League. Lo sigue el Liverpool con 40 unidades. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

84' GOL del Chelsea. A base de fuerza, Diego Costa anota el cuarto. Chelsea 4-2 Stoke City. 

83' Cambio en Chelsea. Sale Willian por Chalobah. 

64' GOL del Chelsea. Willian anota tras genial pase de Fábregas. 

63' GOL del Stoke City. Peter Crouch anota luego de 21 partidos. 

57' GOL del Chelsea. Willian anota de un fuerte remate dentro del área del Stoke. 

46' GOL del Stoke City. Martins Indi anota el empate tras pase de Crouch. 

33' GOL del Chelsea. Gary Cahill anota de cabeza tras tiro de esquina ejecutado por Fábregas.

32' Atajadon de Grant (Stoke) . El disparo fue de Diego Costa (Chelsea). 

17' Genial jugada de Costa que casi entra el balón al arco del Stoke. 

1' Chelsea vs. Stoke City se miden por la fecha 19 de la Premier League. Los 'Blues' salen a defender la punta del torneo inglés. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill (c); Moses, Kante, Fabregas, Alonso; Willian, Diego Costa, HazardENTRENADOR: Antonio Conte

STOKE CITY: Grant; Johnson, Shawcross, M.Indi; Diouf, Afellay, Adam, Pieters; Allen, Shaqiri, Crouch. ENTRENADOR: Mark Hughes

ESCENARIO: Stamford Bridge 

LA PREVIA

Chelsea vs. Stoke City se enfrentan este sábado 31 de diciembre (10:00 a.m./ESPN2) en el Stanford Brigde, por la fecha 19 de la Premier League.

Chelsea buscará en casa su decimotercera victoria consecutiva en la Premier League, a costa de un Stoke City que no acaba de arrancar esta temporada y que sigue en la parte baja de la clasificación.

En el caso de hacerse con los tres puntos, los hombres de Antonio Conte se acercarán al récord de 14 triunfos seguidos que ostentan su rivales del Arsenal.

El técnico italiano pierde por acumulación de amonestaciones a Pedro Rodríguez, autor de un doblete en la goleada sobre el Bournemouth (3-0), pero recupera al goleador Diego Costa y al centrocampista N'Golo Kanté, quienes se perdieron el pasado partido por sanción.

Stoke City, por su parte, no gana desde hace cuatro partidos y apunta a dar la sorpresa pese a las bajas por lesión de Muniesa, Cameron, Ireland y el arquero Butland.

Alineaciones probables:

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Moses, Matic, Kanté, Alonso; Willian, Costa, Hazard.

Stoke City: Grant; Johnson, Shawcross, Martins Indi, Pieters; Imbula, Whelan; Shaqiri, Allen, Diouf; Walters.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY