0

Arsenal vs. Bournemouth EN VIVO ONLINE: 'Gunners' quieren seguir en carrera en la Premier League

Arsenal y Bournemouth se verán las caras este martes en el Dean Court desde las 2:45 p.m. (hora peruana).

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Arsenal y Bournemouth se miden este martes en la fecha 20 de la Premier League.
Arsenal y Bournemouth se miden este martes en la fecha 20 de la Premier League.

Arsenal y Bournemouth se enfrentarán este martes 3 de enero en el estadio Dean Court, por la jornada 20 de la Premier League.  El equipo de Arsène Wenger deber sumar de a tres para no perderle el paso al Chelsea, actual puntero del torneo inglés.

Los 'Gunners' iniciaron el 2017 con el pie derecho y vencieron por 2-0 al Crystal Palace. Olivier Giroud se mandó con un golazo de escorpión en el que hasta ahora es la mejor anotación del año. Alex Iwobi metió el otro gol del encuentro y selló la victoria.

El cuadro londinense tropezó en diciembre con dos derrotas ante Everton y Arsenal y perdió 2-1 ambos cotejos. Por eso actualmente se encuentra en la cuarta posición con 40 puntos, a 9 puntos de los 'Blues' que están que arrasan en la última parte del campeonato británico.

Bournemouth, por su parte, ganó 3-0 al Swansea y quiere meterse en posiciones de torneos internacionales. Por ahora está la novena ubicación con 24 puntos, dieciséis menos que su rival de mañana, el Arsenal.

PROBABLES ALINEACIONESArsenal: Cech; Bellerín, Gabriel, Koscielny, Monreal; Coquelin, Xhaka, Chamberlain, Iwobi; Alexis Sánchez y Giroud.Bournemouth: Boruc; Francis, Cook, Aké, Daniels; Arter, Surman, Stanislas, Fraser, King y Afobe. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY