0

Arsenal vs. Crystal Palace: genial contragolpe que terminó con el golazo de Oliver Giroud |VIDEO

En medio de cinco defensa del Crystal Palace, Alexis Sánchez le puso el balón a Oliver Girourd que tuvo la destreza de meter el esférico con el taco. GOLAZO.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Premier League abrió el año 2017 con un golazo que sin duda postulará como uno de los mejores de la temporada. Fue durante el choque entre Arsenal y Crystal Palace donde Oliver Giroud cerró un genial contragolpe con un tanto de taco. 

Todo ocurrió en el minuto 17 cuando la defensa del Arsenal recuperó un balón en ataque del Crystal Palace. El esférico llegó a los pies de Alexis Sánchez por el extremo izquierdo, centrando ante la presencia de cinco defensa del cuadro visitante. 

Sin embargo, pese a la superioridad numérica, el delantero del Arsenal, Oliver Giroud se las ingenió y de taco puso el balón al fondo de las redes del arco de defendía el golero Hennessey. GOLAZO. 

Arsenal en el complemento, aumentó la cuenta por intermedio de Iwobi quien marcó de cabeza. Con ese resultado, los 'gunners' sumaron 40 puntos y se ubican en el cuarto lugar de la Premier League. 

EL DATOOliver Giroud lleva cinco goles en la temporada 2016/17 con el Arsenal. Tiene jugado 12 encuentros de 19.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY