0

Cienciano 'anuncia' a Lionel Messi como estrella para La Tarde del Papá 2017

Cienciano dio a conocer a través de redes sociales que está a punto de cerrar un acuerdo con Lionel Messi para que esté presente en La Tarde del Papá 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi con la camiseta de Cienciano.
Lionel Messi con la camiseta de Cienciano.

"Si el 2016 llegó Ronaldinho, ahora será Messi". Así informa Cienciano a sus seguidores en Facebook que el astro del Barcelona, Lionel Messi, puede ser la gran sorpresa de La Tarde del Papá 2017.

"La administración del Club Cienciano está a punto de cerrar el contrato con los representantes del astro mundial para que se vista de rojo en la tarde del papá, seguiremos informando", es el comunicado que publica Cienciano en redes sociales.

Cabe destacar que Ronaldinho fue la gran estrella de La Tarde del Papá en 2016 cuando Cienciano y Sporting Cristal se enfrentaron en un partido amistoso. Aquella vez el ex "10" de la selección brasileña confirmó su presencia a través de redes sociales.

¿Será una broma por El Día de los Inocentes? Quien sabe. Hasta las 3:30 p.m., desde la cuenta de Facebook de Cienciano todavía no se pronunciaron a los cerca de 500 comentarios de su seguidores. Algunos celebran la posible llegada de Lionel Messi, otros critican por ilusionar al hincha cusqueño mientras otros prefieren que la dirigencia arme un buen equipo para lograr el ascenso a Primera División.

EL DATO:Lionel Messi no tiene previsto ningún actividad futbolística ni con Barcelona ni con la Selección Argentina en junio, fechas en las cuales se juega La Tarde del Papá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY