0

Universitario: Roberto Chale da insólita entrevista haciendo ¡las compras del hogar! | VIDEO

Roberto Chale atendió a 'Panamerica Televisión' luego de firmar su renovación con Universitario en una inusual entrevista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Chale renovó contrato con Universitario por todo el 2017.
Roberto Chale renovó contrato con Universitario por todo el 2017.

Roberto Chale tiene otro semblante tras renovar contrato con Universitario. Mayor aún, tras tener refuerzos de la talla de Aldo Corzo, Luis Tejada y Alberto Rodríguez. No obstante, el 'Tío Terrible' nunca pierde la chispa y el humor, al punto de llevar a su entrevistador al mercado de San Luis.

En una entrevista pactada con 'Panamericana Televisión', tal como se ve en YouTube, el periodista Raúl Romero encontró a Roberto Chale en plena salida a hacer las compras para el almuerzo, por lo que, acordaron realizar una inusual entrevista ante todos los presentes de aquel mercado.

Roberto Chale le enseñó a su entrevistador un papelito, que en un primer momento éste interpretó como su lista de refuerzos para Universitario, no obstante, todos eran ingredientes para la preparación del tradicional olluquito como zapallito italiano, beterraga, choclos, papa amarilla, perejil, entre otros.

El técnico de Universitario no dudó en elogiar a los flamantes refuerzos de su equipo como Aldo Corzo, Luis Tejada, Alberto Rodríguez, Juan Diego Gutiérrez, Jersson Vásquez y hasta adelantó que se puede dar la vuelta de Édison Flores. “Orejitas que también puede venir”, afirmó.

EL DATO:Universitario debutará en la Copa Libertadores el próximo 2 de febrero ante el ganador de la llave Táchira-Capiatá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY