0

Fichajes 2017: los ocurrentes memes que dejan las contraciones de los distintos clubes peruanos

Alianza Lima y Universitario son protagonistas de divertidos memes tras sus fichajes para el 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El mercado de contrataciones para la temporada 2017 está dejando a más de uno con la boca abierta, sin embargo, tras las distintas contrataciones de los diferentes clubes nacionales, ha sido suficientes para ser víctimas de crueles y divertidos memes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Joel Sánchez y Gabriel Costa harán dupla en la Copa Libertadores Estos memes son alusivos a la contración de Alberto Rodríguez, el 'Pana' Tejada a Universitario, pero Alianza Lima tampoco se salvó del vacilón. Los íntimos fueron trolleados con la contración de Farfán,  la llegada de Lionel Messi y hasta con el fichaje de Chayane, pero para el quino. 

Líbero te juega los más divertidos y curiosos memes sobre los flamantes fichajes del fútbol peruano para la si siguiente temporada, donde cada uno buscará conseguir sus objetivos levantado la copa a final de temporada. 

Universitario se alista para lograr su estrella 27 más su participación en la fase tres de la Copa Libertadores, mientras que Alianza Lima quiere poner fin a su sequía de títulos y su participación en la copa Sudamericana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY