0

Universitario: ¿Quiénes integrarán la férrea defensa crema en el 2017?

Alberto Rodríguez dejó tirando cintura a Cristal y Alianza para irse al mejor postor. ¡Qué tal jale para la defensa de Universitario!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Casi en silencio, como dejando constancia de su sello característico, la noche del lunes Alberto Rodríguez se convirtió en el quinto refuerzo de Universitario. Como lo adelantamos, el “Mudo” firmó su vínculo con la institución merengue por un año.

El también jugador de la selección peruana, que se encontraba a la espera de concretar alguna oferta del exterior -del Orlando City de la MLS- decidió por aceptar la oferta de la gerencia estudiantil y así jugar con la “U” la venidera Copa Libertadores.

El zaguero de 32 años se convenció de la propuesta deportiva que le presentó César Vento, gerente general del club, y no tuvo problemas para sumar su tercera camiseta en el fútbol nacional, tras sus pasos por Sporting Cristal y FBC Melgar.

De esta manera, Rodríguez junto a Aldo Corzo, Jersson Vásquez  y otro zaguero más -que podría ser un foráneo- formarán la nueva defensa crema. Chale y compañía siguen recibiendo regalos de Navidad.

EL DATO

Carlos Olascuaga ha sido pedido por el comando técnico, por lo que el volante/delantero busca desligarse de César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY