0

Jonathan Maicelo recibe fuertes críticas por publicar imagen que denigra a la mujer | FOTOS

Los usuarios de las redes sociales explotaron con una publicación de Jhonatan Maicelo, quien publicó una fotografía que mucho consideraron sexista.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jonathan Maicelo está en el ojo de la tormenta luego que publicara en Instagram una imagen que fue considerada como sexista. En la fotografía se observa a una mujer desnuda sobre una bandeja y lista para ser horneada, como si fuera un pavo por Navidad.

"Eso me voy a comer… más saludable. Feliz Navidad", se lee en la leyenda de la imagen. La publicación fue condenada por el colectivo #NiUnaMenos, cuyos integrantes exigieron unas disculpas por parte del reconocido boxeador.

Ante tantas críticas, el deportista decidió eliminar la fotografía de las redes sociales, pero eso no impidió que le lloviera una serie de críticas por parte de los usuarios. El pugilista no respondió y solo atinó al silencio.

"¿Qué le pasa a Jonathan Maicelo? Acabo de ver esta publicación tan desagradable en su Instagram”, “¿Le pegaron muchas veces en la cabeza o qué? No se da cuenta que con este tipo de publicaciones denigra a la mujer, la expone como un objeto sexual sin valor y sigue fomentando el machismo, fueron algunas de las reacciones de la gente.

EL DATO

No es la primera vez que Maicelo causa polémica en Facebook. Hace un mes atrás, el boxeador tuvo un grosera respuesta contra una mujer que le hizo una broma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY