0

Ronaldinho regaló magia en la goleada de Cienciano por 3-0 sobre Sporting Cristal |VIDEO

Ronaldinho cobrará alrededor de 200 mil dólares por jugar el encuentro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue una fiesta. Ronaldinho hizo sus mejores jugadas para que Cienciano golee a Sporting Cristal por 3-0 en un partido amistoso jugado en la ciudad imperial del Cusco. El astro brasileño cerró su actuación con su pase del desprecio para que Enzo Castillo le pique el balón al golero Carlos Grados en el tercer tanto. 

Al minuto, Jean Pier Cancar aprovechó un pase al vacio para entrar solo al área y definir a un lado del golero Diego Penny. El astro brasileño fue a felicitar al jugador de la Merced por su buen tanto. 

Entre tacos y huachas, Ronaldinho continuó llevándose los aplausos de los asistentes al estadio Garcilaso de la Vega. 

Ronaldinho era el eje de la volante cusqueña y cada vez que tuvo el balón en sus pies era una ocasión de gol. Tal y como sudeció a los 28' cuando 'Dinho' dio un pase del despreció para que entre Cancar y Torres pueden definir. Para su mala suerte, el remate se fue desviado. Para el complemento, la magia de Ronaldinho solo duró hasta los 71' cuando tuvo que dejar el campos. Claro, no sin antes dejar su huella. Aunque el astro brasileño buscó su gol, solo pudo dar un genial pase para que Enzo Casitllo se haga famoso. 

Antes, a los 60' Rudy García había puedo el segundo en una jugada que acompaño el ex crack del Barcelona. 

El tercero lo cerró con broche de oro Ronaldinho. Pase del desprecio desde  el centro del campo y el hijo de 'Chochera' Castillo podrá contarle a sus hijos y nietos que el astro brasileño lo hizo famoso. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido: Cienciano vs. Sporting Cristal se midió con el astro brasileño Ronaldinho en un duelo amistoso. 

71' GOL de Cienciano. Pase del desprecio de Ronaldinho y Castillo anota el tercero. Cienciano 3-0 Sporting Cristal. 

60' GOL de Cienciano. Rudy Palomina de un remate cruzado anota. 

28' Se la pierde Cienciano.  Pase del desprecio de Ronaldinho y casi llega el segundo. 

6' GOL de Cienciano. Jean Pier Cancar anota de un remate cruzado. Cienciano 1-0 Sporting Cristal. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

CIENCIANO: Morales; Cancar, Salazar, Diez Canseco, Muñoz; Acuña, Quintanilla, Torres, Ronaldinho, Portela; Rodríguez.

SPORTING CRISTAL: Penny; Revoredo, Bernaola, Abram, Céspedes; Aquino, Lobatón, Sheput, Rojas; Pacheco, Rebagliati.

LA PREVIA

Cienciano del Cusco y Sporting Cristal protagonizarán un partido amistoso especial con la presencia del astro brasileño, Ronaldinho quien reforzará a los cusqueños. El encuentro se jugará en el Garcilaso de la Vega hoy domingo 26 de junio a las 3:30 pm y será transmitido por GOL Perú.

Apenas pisó el Cusco, el astro brasileño Ronaldinho ha causado sensación en cada rincón del ombligo del mundo. La expectativa es grande para ver al crack mundial vestido de corto y disfrutando de su talento innato con la camiseta del Cienciano cuando reciba el sparring de Sporting Cristal.

El Perú se paralizará para ver en acción a "Dinho" con los imperiales, compromiso imperdible, que dará vuelta al mundo y recordarán que el "garato" regaló su magia al "Papá", el equipo que logró la Copa y Recopa Sudamericana. 

Cristal de Mariano Soso jugarán con su mejor once, y las miradas no solo estarán centradas en las genialidades que expondrá Ronaldinho, sino también en los jugadores que tendrán la difícil tarea de marcarlo. Alberto Rodríguez, uno de los más destacados valores de la selección nacional en la Copa América, se ha preparado mental y fisicamente para frenarlo y no quedar en ridículo, la misma misión tendrá el "cancerbero" uruguayo Jorge Cazulo. 

El ganador del trascendental partido será el público en general, que ha respondido a la expectativa de ver por primera vez al ex futbolista del Barcelona con la camiseta del Cienciano del Cusco. 

POSIBLES ALINEACIONES

Cienciano: Morales, Cáncar, Quintanilla, Salazar, Diez Canseco, Hernandez, Nayra, Cominges, Torres, Portela y Rodríguez.

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Bernaola, Abram, Céspedes, Aquino, Lobatón, Sheput, Rojas, Pacheco, Rebagliati.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY