0

Christian Cueva: 'Aladino' fue presentado en Sao Paulo y dijo esto sobre la mano de Raúl Ruidíaz

Christian Cueva firmó por cuatro año por el Sao Paulo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nunca se imaginó que durante el interrogatorio de su presentación con el Sao Paulo de Brasil, la prensa le consulte sorpresivamente sobre el polémico gol de Raúl Ruidiaz con la mano que eliminó al "Scracth" de la Copa América Centenario

A Christian Cueva, reciente incorporación del "Tricolor Paulista", no le quedó otra que disimular sus nervios y soltar risotadas, pero no pudo escaparse de la pregunta de la prensa. "Yo no puedo hablar de mi compañero que estuvo en aquella jugada", dijo entre risas. Acto seguido, los hombres de prensa volvieron a la ansiada pregunta. ¿Fue gol con la mano? "Yo no puedo decir eso", respondió con otra sonrisa. 

En lo futbolístico, "Aladino", quien llevará en el dorsal la camiseta número "13", confesó que Paolo Guerrero, compañero y capitán de la selección nacional, le dio las mejores referencias del Sao Paulo. "Respeta mucho a Sao Paulo, y ahora veo que es el más grande de Brasil", apuntó.

EL DATOChristian Cueva marcaría mañana su debut con la camiseta del Sao Paulo cuando enfrente al Santos por la undécima fecha del brasileirao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY