0

Christian Cueva: 'Aladino' fue presentado a lo grande en Sao Paulo

Cuevita habló en portugués y recibió la “mica” 13. Mañana debuta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva: 'Aladino' fue presentado a lo grande en Sao Paulo.
Christian Cueva: 'Aladino' fue presentado a lo grande en Sao Paulo.

Con una enorme sonrisa que dismulaba sus nervios, Christian Cueva fue presentado oficialmente como refuerzo del Sao Paulo, equipo que dirigie el “Patón” Bauza, técnico que pidió su contratación.

“Aladino”, quien generó una gran expectativa en el equipo “Tricolor Paulista”, debutará mañana ante el Santos por la undécima fecha del brasileirao.

“Quiero jugar el mundial de clubes con el Sao Paulo, un tricampeón de la Copa Libertadores. Estoy preparado para asumir el reto más grande de mi carrera”, expresó el peruano, mientras se inciaba el interrogatoria de la prensa.

Ganarse un lugar en el once y hacer una temible dupla con Ganso es el objetivo inmediato del habilidoso volante. “Lo admiro mucho,  espero aprender mucho de él.  Es un jugador que se divierte mucho con el balón”, sostuvo.

Tras posar con la camiseta número “13” del Sao Paulo, Cueva aseguró que no le temblarán las piernas a la hora de pisar el Morumbí, localía de la “Tricolor”. “Ya jugué ahí con Toluca en la Copa, fue una sensación linda. Ahora será mejor”.

EL DATO

Cueva elogió a Paolo, el “9” del “Fla” y capitán de la bicolor. “Lo admiro; espero enfrentarlo”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY