0

Borussia Dortmund: equipo alemán volvería perder otro jugador fundamental

Tras la llegada de 5 refuerzos. Este jugador ya estaría alistando maletas para irse Inglaterra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'vendaval amarillo' vuelve a perder otra máxima figura
El 'vendaval amarillo' vuelve a perder otra máxima figura

Borussia Dortmund perdió un gran peso en la zona defensiva tras la partida de Matt Hummels al Bayer Munich. Luego la de Ikay Gundogan, quien se fue al Manchester City de Pep Guardiola. Ahora hay grandes posibilidades de que parta el defensa Neven Subotic, quien era titular indiscutible cuando Jurgen Klopp estaba al mando. 

Tras no tener la continuidad necesaria, Subotic está en los planes de Klopp para poder vestirse de 'red'. El defensor serbio perdió territoria tras la partida del técnico alemán. Con el nuevo técnico, Subotic fue perdiendo terrerno y fue reemplazado por Matthias Ginter.

Cabe recordar que, Subotic era titular indiscutido junto a Hummels en la histórica campaña que fueron subcampeones en la Champions, donde llegaron a vencer al Real Madrid de Jose Mourinho por aquel entonces.

Liverpool sufrió mucho defensivamente. El cuadro de Klopp tuvo actuaciones donde la defensa se le notó muy floja. Para la presente temporada, Subotic se perfila como el defensa que promete seguridad. Además, ya habló con el Dortmund que si no es titular, se marcharía para una mejor oportunidad.

EL DATO:

Subotic es internacional con la selección de Serbia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY