Selección Peruana: Conmebol y su reacción tras el gol con la mano de Raul Ruidíaz |VIDEO
Las pronunciación de laConmebol tras el gol de Ruidíaz ante Brasil.

Tras el polémico gol que le dio la clasificación a la selección peruana ante Brasil con tanto de Raul Ruidíaz, quien luego de días admitió haber anotado con la mano.La gente de la Conmebol se pronunció al respecto a través de Ariel Ramírez, sub jefe de prensa de la Concacaf.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán no va al Eintracht Frankfurt, así lo aseguró director deportivo del club
Ramírez admite que el árbitro uruguayo Andrés Cunha nunca habló con la gente que estaba a cargo del vídeo del estadio. Además, dijo que se habían implementado nuevas medidas de tecnología con respecto a los goles que lograr o no logran pasar la línea de gol.
TAMBIEN LEE: Juan Carlos Oblitas y los requisitos para estar en la Selección Peruana
Por otra parte, el gol con la mano de Ruidíaz le abre la puerta a la Conmebol para que invierta más en la tecnología y se eviten casos como este. No descartan que en algún futuro se puede implementar mejores medidas. Todo por el bien del fútbol.
EL DATO:Ganador de la Eurocopa y de la Copa América Centenario se enfrentarían este año en un duelo aparte.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90






