0

Leao Butrón sobre Alianza Lima: "Este año viví la peor situación desde que estoy en el fútbol profesional"

El arquero de Alianza Lima contó que el Torneo Descentralizado 2016 fue el peor año de su carrera futbolística.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Leao Butrón consideró el peor año de su carrera el 2016.
Leao Butrón consideró el peor año de su carrera el 2016.

Leao Butrón fue uno de los líderes de Alianza Lima en el Torneo Descentralizado 2016. Sin embargo, el portero reveló que este año ha sido desastroso y el peor de su carrera futbolística. Así lo dio a conocer este miércoles en radio Ovación.

El capitán del club 'blanquiazul' está en la recta final de su trayecto y a sus 39 años desea salir campeón con el cuadro de La Victoria. De igual manera, aseguró que el grupo que se formó no fue el mejor y al final no pudieron acceder al Playoff; por lo que finalizaron en la quinta posición.

"Este año viví la peor situación desde que estoy en el fútbol profesional. Más allá de que algunos partidos fueron buenos o malos, todos los muchachos dieron lo mejor de sí. Es evidente que lo grupal ha sido bastante complicado este año. Hay algunas cosas que nos han salido mal pero tenemos que aprender", sostuvo Butrón.

"No es la ideal la presión para la gente de Alianza, ya sea los jugadores o dirigentes. Si metes más presión donde ya existe una posible presión, la cosa se pone muy complicada y se nos hace más difícil. Más que jugar bien, necesitamos el temperamento para superar esa dificultad", agregó el ex guardameta del Melgar.

Con respecto a la llegada de Pablo Bengoechea está consciente de todo lo que pasado en la temporada 2016. "Bengoechea sabe clarísimo lo que ha pasado este año en Alianza no solo en el juego, sino también en la institución. Eso es bastante bueno, pues él y su comando técnico podrán trabajar mejor", concluyó.

EL DATOLeao Butrón jugó en el club San Martín desde el 2006 hasta 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY