0

Jefferson Farfán: Cruz Azul se pronuncia sobre posible fichaje del peruano

La ola de rumores en torno al futuro de Jefferson Farfán parece de nunca acabar, no obstante, desde Cruz Azul esclarecieron bien los hechos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán ha jugado en clubes como Al Jazira, Schalke 04, PSV y Alianza Lima.
Jefferson Farfán ha jugado en clubes como Al Jazira, Schalke 04, PSV y Alianza Lima.

El futuro de Jefferson Farfán no estará en México. El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo De la Torre, le puso frenos a todos los rumores que colocan al ex Al Jazira en cuadro cementero.

"Nosotros somos muy respetuosos con los jugadores, y solamente cuando salga directamente de Cruz Azul, algo relacionado a nuestro club puede ser considerado oficial. Lo de Jefferson Farfán ha sido uno de los muchos rumores que han surgido alrededor del equipo, nada más", sostuvo el directivo de Cruz Azul a 'Radio Ovación'.

De la Torre destacó las cualidades de Jefferson Farfán, no obstante, no dio pie a posibles especulaciones. "Sí he visto jugar a Farfán, al igual que muchas personas que son fanáticas del fútbol. Cada una tendrá su opinión acerca de los jugadores que tengan una calidad demostrada", afirmó.

Jefferson Farfán se encuentra actualmente sin club tras rescindir hace un par de meses con el Al Jazira. El futbolista de la Selección Peruana entrena por su cuenta y espera arreglar contrato con un club para 2017 para dejar atrás una inactividad prologanda que le ha dejado fuera del plano futbolístico y de su combinado nacional.

EL DATO:Ricardo Gareca reveló que el Palmeiras de Brasil y clubes de Argentina le pidieron referencias por Jefferson Farfán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY