0

Chapecoense y el emotivo mensaje al Atlético Nacional tras quedar fuera del Mundial de Clubes

Chapecoense demostró su hermandad con el Atlético Nacional al expresarle un mensaje de apoyo tras su derrota ante el Kashima Antlers.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético Nacional durante el minuto de silencio de las semifinales del Mundial de Clubes
Atlético Nacional durante el minuto de silencio de las semifinales del Mundial de Clubes

La tragedia del Chapecoense que enlutó al fútbol mundial permitió conocer la grandeza como club del Atlético Nacional, su rival en la final de la Copa Sudamericana, al dedicarle un sentido homenaje en el Atanasio Girardot y pedirle a la Conmebol que le otorgue el trofeo de campeones.

La hermandad de ambos clubes quedó sellada con dicho gesto, por lo que, dirigentes e hinchas del Chapecoense hicieron fuerza por el Atlético Nacional en el Mundial de Clubes, un torneo del cual el club colombiano se despidió en semifinales tras una sorpresiva caída 3-0 ante el Kashima Antlers de Japón.

Consumada la eliminación, fue el Chapecoense el primer en enviarle un mensaje de apoyo al cuadro de Medellín. "Gracias Atlético Nacional. Independientemente del resultado, la grandeza de sus actos conquistó el mundo", fue el mensaje del club brasileño en Twitter.

Chapecoense y Atlético Nacional se verán las caras en 2017 cuando jueguen la Recopa Sudamericana en sus condiciones de campeones de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

EL DATO:El partido entre Atlético Nacional y Kashima Antlers pasó a la historia por ser el primero en que el árbitro para las acciones y se vale de la tecnología para cobrar un penal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY