0

Chapecoense: el jugador Helio Neto soñó días antes con la caída del avión |FOTOS

Doctor que atendió a uno de los sobrevivientes del fatídico accidente donde perdieron la vida 71 personas en Colombia, reveló el sueño que tuvo el jugador del Chapecoense dias antes de la tragedia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Algunos sueños se cumplen. Así sea bueno o malos. Este es el caso del jugador Helio Neto quien soñó días antes con la caída del avión que trasladaba al plantel Chapecoense para la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional en Medellín. 

Tres jugadores del Chapecoense sobrevivieron al trágico accidente del avión de LAMIA. Uno de ellos es Helio Neto. El doctor que siguió su evolución,Carlos Mendoza reveló una de las conversaciones que tuvo con el jugador Hélio Hermito Zampier Neto. “Nosotros estábamos hace algunos días con dificultades con Neto, en todo momento él nos preguntaba. Él estaba desconfiando, porque tenía muchas lesiones que no eran compatibles con el juego del fútbol. Eso estaba generando un gran trastorno para su familia y principalmente su esposa. Así que decidimos con la psicóloga contarle lo sucedido”, contó el médico Mendoza. 

Luego agregó. “Me preguntó acerca de todo. Él ya es plenamente consciente de todo lo que sucedió y creo que va a ser bueno para su recuperación”, confesó el Doc. 

Posteriormente, el galeno recordó la historia que contó Neto en medio de su recuperación, donde relata un sueño en el que viajaba y sufría un accidente antes de llegar a Medellín con su equipo, hecho que le hizo pensar no viajar. “Neto, no fue un sueño. Eso realmente aconteció”, le respondió el médico al futbolista del Chapecoense quien comenzó con su llanto. 

Finalmente Carlos Mendoza declaró. “Él lloraba, preguntaba por todos. Yo le fui hablando de cada uno y comenté los detalles. Este momento va a tener que pasar… va a llorar y sufrir como todos lloramos y sufrimos”. 

EL DATODel avión que cayó en Cerro Gordo en Antioquia, murieron 71 personas y sobrevieron 6. Tres futbolistas, un periodista y dos tripulantes de cabina de la empresa LAMIA.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY