0

Mundial de Clubes 2016: Real Madrid y Atlético Nacional ya conocen a sus rivales en semifinales

Las semifinales del Mundial de Clubes arranca este miércoles 14 de diciembre con los duelos del Atlético Nacional vs Kashima en el estadio de Osaka.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Mundial de Clubes 2016 sigue su curso. Hoy se conocieron los rivales del Real Madrid y el Atlético Nacional en semifinales que se jugarán este  14 y 15 de noviembre en las cedes de Osaka y Yokohama en Japón. 

Tras jugarse los cuartos de final,  Kashima Antlers venció 2-0 al  Mamelodi Sundowns y será el rival del campeón de la actual Copa Libertadores Atlético Nacional. 

Mientas que en la otra llave, América logró su boleto a la semifinal tras vencer 2-1 al Jeonbuk Hyundai Motors, y chocará ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, último monarca de la Champions League 2015/16.

Como se sabe, el úlitmo campeón del Mundial de Clubes fue el Barcelona tras ganar 3-0 al River Plate con un doblete de Luis Suárez y un tanto de Lionel Messi. 

PROGRAMACIÓN SEMIFINALES MUNDIAL DE CLUBES

Miércoles 14 de diciembre 

Atlético Nacional (Colombia) 5:30 p.m. Kashima Antlers (Japón) 

Estadio de Osaka 

Jueves 15 de diciembre

Real Madrid (España) 5:30 América (México) 

Estadio de Yokohama

EL DATOLa gran final del Mundial de Clubes se jugará el domingo 18 de diciembre en Yokohama. Por el tercer lugar también se juega el mismo día y en el mismo lugar.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY