0

Real Madrid vs. Deportivo La Coruña: Sergio Ramos volvió anotar como en la final de la Champions League 2013/14 |VIDEO

Sergio Ramos sumó su cuarto gol en la Liga Santander. El defensor sevillano le dio el triunfo el Real Madrid en los minutos finales tal como anotó frente al Atlético Madrid en la final de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando no está Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, el Real Madrid siempre tiene otro jugador que salva los partidos cuando se le complica. Se trata de Sergio Ramos, quien en el minuto 92' le dio el triunfo al cuadro 'merengue' ante el Deportivo La Coruña en el Santiago Bernabéu. 

Tal y como sucedió en la final de la Champions League 2013/14, el defensor subió al ataque y tras un tiro de esquina se elevó y anotó un golazo de cabeza para el triunfo del cuadro que dirige Zinedine Zidane en el minuto 92. 

Sergio Ramos sumó su cuarto gol en la Liga Santander y dejó al Real Madrid en la punta del torneo con la misma ventaja de seis puntos sobre el Barcelona que hoy goleó al Osasuna (3-0). 

Como se sabe, Zinedine Zidane decidió darle descanso a algunos jugadores como es el caso de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema ante la próximidad del Mundial de Clubes. 

EL DATOReal Madrid es el único invicto en la Liga Santander donde suma 11 victorias y 4 empates. Tiene anotado 40 goles.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY