0

Real Madrid vs. Deportivo La Coruña: Joselu y sus dos golazos en menos de tres minutos | VIDEOS

Joselu le marcó a su exequipo en menos de tres minutos para que Deportivo La Coruña de vuelta al marcador al Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Joselu Mato solo necesitó dos minutos para marcar un doblete. El jugador del Deportivo La Coruña se lució con dos golazos, lo que sirvió para que su equipo le voltee el marcador al equipo de Zinedine Zidane

El Real Madrid inició ganando el partido con anotación de Alvaro Morata sobre los 50'. Sin embargo, la alegría a los blancos les duró poco y vino el empate del jugar menos pensado, de un canterano. 

Joselu Mato ponía el empate sobre los 63' tras un grosero error de Casemiro quien perdió una pelota en salida y el alemán se la ganó para anotar tremenda joyita. Dos minutos más tarde, el mismo Joselu apareció nuevamente para marcar a su exequipo y voltear momentáneamente el marcador.  

Al cierre de esta nota, el Real Madrid viene empatando en el marcador (85'). El gol de la igualdad fue a través de Mariano tras un buen centro de Lucas Vazquez. Se sigue jugando los minutos finales del compromiso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY