0

Sporting Cristal vs. Melgar: la segunda final se jugará en un Estadio Nacional completamente lleno

Hinchas celestes agotaron las 30 mil entradas para el duelo final del domingo en el Nacional. Quieren celebrar título del club que ayer cumplió 61 años de vida.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal celebró sus 61 años de vida institucional en medio de los preparativos para la gran final de este domingo cuando enfrente al FBC Melgar en el Estadio Nacional.

Dirigentes, personal administrativo y exjugadores se reunieron en La Florida para almorzar y lanzar al plantel las buenas vibras con el único objetivo: luchar hasta el final para conseguir la “Estrella 18” en el fútbol peruano.

Para ello, el equipo se alista para la fiesta. Las tribunas del Estadio Nacional lucirán llenas ya que las 30 mil entradas que se pusieron a la venta para este certamen se han agotado en su totalidad.

Los entrenamientos en el club incidieron mucho en pelota parada, sabiendo que los arequipeños buscan el gol por arriba y en los tiros libres. También, para evitar alguna sorpresa, los futbolistas practicaron penales.

Los cerveceros llegan motivadazos luego del empate de visita (1-1) ante el “Dominó”, lo que les facilita un triunfo o empate para conseguir el sueño de ser campeones.

El técnico Mariano Soso se inclinaría por mantener a los jugadores experimentados en la oncena y esas dudas las podrá despejar hoy en los trabajos.

EL DATO

El sábado Extremo Celeste acudirá a La Florida para el último “banderazo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY