Cantolao: presidente Dante Mandriotti confirmó que jugarán de local en el Callao
Dante Mandriotti también aseguró que el 90% del plantel continuará y que buscan refuerzos para afrontar el Torneo Descentralizado 2017.

Dante Mandriotti, presidente y dueño de la Academia Cantolao, confirmó que el club disputará la Primera División en el Callao. "Será el Callao, somos de acá y debemos de ser locales en nuestro distrito", señaló el dirigente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense: Neto se encontró con Follmann en el hospital y le dijo "celebremos la vida"
Sobre los jugadores, Mandriotti aseguró que el 90% continuará en el equipo y además reveló que ya tienen algunos nombres para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.
"El 90% va a seguir, vamos a aspirar a quedar en la mitad de la tabla, no puedo ser iluso en decir que vamos a campeonar", señaló el presidente del Cantolao, quien además reveló cuál es el objetivo.
NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca sobre Miguel Trauco: "Tiene todas las condiciones para triunfar en Brasil" | VIDEO
"Cantolao es un equipo joven pero que puede jugarle de igual a igual a cualquiera. Sé que tenemos un nivel diferente a Primera División, vamos a reforzarnos con el profesor Silvestri para poder competir", finalizó.
EL DATO
Cantolao venció 2-0 a Sport Áncash en la final de la Segunda División.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90





