0

Caruso Lombardi en exclusiva a Líbero: “Me seduce ir a Universitario”

Controvertido DT argentino Ricardo Caruso Lombardi fue ofrecido a la “U”. Habló con LÍBERO sobre la posibilidad de llegar a Ate el próximo año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La designación del nuevo estratega para Universitario 2017 aún no se ha cerrado. Muchos C.V.’s y nombres -con o sin intermediarios- vienen siendo analizados por la nueva administración; y hay uno que por su “peculiaridades” causa sensación: Ricardo Daniel Caruso Lombardi.

El hasta hace poco técnico de Huracán de Argentina es un nombre que ha sido alcanzado a la gerencia del club y que en principio ha causado grata sorpresa.

El exestratega de San Lorenzo, Argentinos Juniors, Arsenal, entre otros equipos argentinos, destaca por su temperamento y actitudes apasionadas a la hora de dirigir.

“Que se mencione a uno en un club grande (Universitario) siempre es bueno. El poder dirigir a un club que jugará la Copa Libertadores también me seduce, pero para adelantar más primero espero un hecho concreto”, le dijo Caruso Lombardi a LÍBERO.

¿Sobre su forma temperamental de dirigir? “Así siento yo el fútbol, y si al hincha de la ‘U’ le agrada, pues mucho mejor”, puntualizó el excéntrico DT.

EL DATO

En su carrera como director técnico, Caruso Lombardi consiguió los ascensos de Sportivo Italiano (1996) y Tigre (2005).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY