0

Alianza Lima: Fabián Estoyanoff llegaría a Matute por pedido de Pablo Bengoechea

Experimentado delantero charrúa Fabián Estoyanoff, de 34 años, sería uno de los pedidos de Bengoechea. “Cotorra” Míguez es otra de las opciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras Pablo Bengoechea espera que la administración de Alianza Lima concrete los refuerzos nacionales solicitados y aprobados, el DT en Montevideo evalúa nombres y despierta contactos para salir de compras navideñas en búsqueda de un goleador de polendas y central de categoría.

Dentro del universo de futbolistas que tiene en agenda, figura el internacional atacante Fabián Estoyanoff, quien actualmente juega en Fénix de Uruguay.

“El Profe” conoce a “Lolo” desde sus inicios en aquel Peñarol del 2003, el último equipo donde el actual técnico de Alianza se coronó campeón de la Copa Libertadores y colgó los botines.

Pese a sus 34 calendarios, el atacante goza de continuidad y vigencia en el Fénix, además de haber sido seleccionado uruguayo.

Otro de los charrúas que vuelve a sonar con fuerza es el de Pablo Míguez, volante que ha declarado hasta la saciedad su deseo de regresar al equipo de La Victoria.

EL DATO

“Esperaré el informe final de Jayo sobre el actual plantel”, dijo Bengoechea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY