0

Alianza Lima: Gustavo Zevallos explicó porqué Johnnier Montaño fue impedido de entrar a Matute |VIDEO

Gerente Deportivo de Alianza Lima contó los detalles de la medida que decidieron tomar con el colombiano Johnnier Montaño quien tiene contrato con el elenco 'grone' hasta fin de año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Johnnier Montaño fue impedido de ingresar a los entrenamientos de Alianza Lima en Matute. El motivo lo dio a conocer el gerente deportivo del club 'grone' Gustavo Zevallos. 

Como se sabe, Johnnier Montaño no pudo ingresar a los trabajos de hoy por la mañana con Alianza Lima en Matute. El colombiano decidió regresar al estadio con efectivos para dejar constancia del hecho. 

Ante ello, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos explicó la medida que se tomó con el colombiano. “Todos han visto las imágenes de la inconducta de Montaño. Pasado los cinco días podrá regresar a club porque tiene contrato hasta el 31 de diciembre”, manifestó el directivo a Alianza Lima Noticias. 

Luego, Gustavo Zevallos agregó. “Montaño está en todo su derecho de ir al ministerio de trabajo o la agremiación de futbolistas, pero una falta de respeto al técnico Juan Jayo merecía un sanción y es lo que hemos hecho”, afirmó. 

Como se sabe, Johnnier Montaño discutió con el entrenador aliancista Juan Jayo Legario durante el partido ante Alianza Atletico en la fecha pasada donde los 'grones' perdieron por 4-0 por el Descentralizado. 

Tras el hecho en Sullana, Johnnier Montaño no fue tomado en cuenta para el duelo ante Comerciantes Unidos jugado este jueves en Matute. 

EL DATOJohnnier Montaño en 27 partidos con Alianza Lima solo ha marcado un tanto frente Ayacucho FC. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY