0

Alianza Lima: conoce la historia detrás del enfrentamiento entre Juan Jayo y Johnnier Montaño

Montaño cometió un gravísimo error: meterse con Juan Jayo, el Todopoderoso del vestuario aliancista. El DT interino se agarró del incidente en Sullana para exigir su salida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cortocircuito entre Johnnier Montaño y Juan Jayo data desde la época en que el actual DT interino quemaba sus últimos calendarios vestido de corto con Alianza en el 2011.

¿Dominios de vestuarios cuando el “Pulpo” era capitán o discrepancias internas? La relación se desgastó, pero pasó inadvertida cuando Roberto Mosquera tenía en cuenta al colombiano.

Es más, basaba su once en función de su juego, salvo las constantes lesiones que lo marginaban del once.

Sin embargo, cuando asumió la batuta Jayo, automáticamente el “Potón” quedó relegado como pieza de recambio al banquillo. 

Sin chances de mostrar su talento y acallar a sus críticos que lo sentenciaban como candidato a salir por la puerta falsa de La Victoria, el detonante surgió cuando el futbolista se negó a calentar en Sullana. Tras ir perdiendo 3-0, las cámaras poncharon la rabieta del “20” de Alianza. 

Dicho episodio generó que el “Pulpo” no lo considere en la lista para el compromiso con Comerciantes Unidos, que se jugó en Matute.

Si bien estaba con pie y medio fuera de La Victoria, el escándalo de ayer terminó por sentenciar su salida de Alianza.

EL DATO

Uno de los que más extrañará a Johnnier Montaño será su compatriota y amigo Lionard Pajoy. Por ahora, el “Demonio” optó por el silencio, pero está apenado y dolido. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY