0

Alianza Lima: representante de Robinson Aponzá admite acercamientos para 2017

Robinson Aponzá, máximo goleador del Descentralizado, está en la mira de Alianza Lima y su representante no niega conversaciones para 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Robinson Aponzá disputa un balón con Roberto Guizasola en Matute.
Robinson Aponzá disputa un balón con Roberto Guizasola en Matute.

Robinson Aponzá es uno de los nombres apuntados por los clubes grandes para 2017. El delantero de Alianza Atlético lleva 28 goles en el año y despierta el interés de Alianza Lima, Sporting Cristal, entre otros clubes.

El agente de Robinson Aponzá, Alfredo Valverde, detalló a 'Ovación' que su representado es seguido por varios clubes del país y de Brasil

"Con Alianza hemos tenido más de una reunión, hay un interés concreto del lado de la directiva y del nuevo técnico, pero también hay conversaciones iniciales con dos clubes de Lima. Por el lado de Alianza, Pablo Bengoechea pidió imágenes de lo que ha sido la temporada de Aponzá este año y según palabras de los directivos de Alianza, quedó convencido", afirmó Valverde.

Botafogo es uno de los clubes brasileños que más interés ha manifestado por Robinson Aponzá, un detalle no menor para su agente. "Hace unos días ha surgido una opción en el fútbol brasileño, esperemos que en la próxima semana pueda irse definiendo", sostuvo.

¿Cuándo se definirá el futuro de Robinson Aponzá? Su representante lo tiene claro: "En las dos primeras semanas de diciembre debemos definir el futuro de Aponzá. La decisión pasa más por lo deportivo que lo económico, es un jugador de 27 años y hay que maximizar estos años de carrera".

EL DATO:Robinson Aponzá es el máximo goleador del Descentralizado 2016 con 28 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY