0

Melgar venció 3-1 a La Bocana que se convirtió en el primer descendido de manera oficial |VIDEO

FBC Melgar seguirá siendo el único líder del Torneo Descentralizado pase lo que pase con los demás resultados.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Melgar sigue como líder del torneo Descentralizado al derrotar en calidad de visitante por 3-1 a La Bocana que es de manera oficial el primer descendido del 2016. El cuadro de Sechura' no pudo encontrar una regularidad ni de local y tras problemas administrativos le dijo adiós al campeonato.

El partido inició complicado para el 'maretazo' ya que solo le bastaba un triunfo para seguir soñando. A los 28' Omar Fernández abrió el marcador tras una gran definición colocando el balón a un costado de Manuel Heredia.

Antes de finalizar el primer tiempo Bravo apareció bien para ocupar el espacio vacío y empujar el balón ante una defensa que no podía hacer nada para defender su arco tras las buenas triangulaciones que hacían los atacantes.

En el segundo tiempo La Bocana con muro amor propio mejora adelantando más las lineas y encontrando el descuento a los 71' Sidney Faiffer de cabeza aminoró la cuenta, pero sobre el final Bernardo Cuesta sentenció el marcador con el tercero.

EL DATOLa Bocana jugará en la Segunda División desde el 2017 y los dirigentes deberán decidir si el proyecto les atrae para invertir en el club. 

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

86' Gool de Melgar, Bernardo Cuesta marca el tercero.

71' Gool de La Bocana, Sidney Faiffer marca el descuento ante Melgar.

PRIMER TIEMPO

42' Gool de Melgar, Bravo anota el segundo ante La Bocana.

28' Gool de Melgar, Omar Fernández anota el primer ante La Bocana.

ALINEACIONES:

La Bocana: Heredia, Reaños, Vizconde, Valladares, Labrín, Tragodara, Faiffer, Silva, Jímenez, Borges y Aguirre.

Melgar: Llontop, Loyola, Schuler, Quina, Arias, Leudo, Bravo, Torres, Fernández, Cuesta y Santamaría.

La Bocana tiene un difícil examen frente al FBC Melgar, equipo que busca de visita quedarse con los tres puntos, mantenerse líder en la tabla y repotenciarse de cara a su participación a los play-off.

Para ello, los arequipeños pondrán lo mejor de su oncena titular donde Omar Fernández y Bernardo Cuesta buscarán romper el arco rival, apoyado por Sebastián Bravo, quie se sumará a la sorpresa y el desequilibrio.

Por su parte, el “Maretazo” hará respetar la casa y salvar el honor ante su gente. Aprovechará el fuerte calor de la ciudad para aniquilarlos y claro, la velocidad y efectividad del “Zorrito” Aguirre para los goles.

“Vamos a pelear ahasta el final. Tenemos otra final”, dijo el popular “Zorrito”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY