0

Gustavo Rodas: Alianza Lima y Universitario se peleaban por él y terminó en esta liga dirigido por un entrenador peruano

Gustavo Rodas también jugó en Deportivo Quito con José Carlos Fernández. Ahora espera volver con su mejor fútbol de la mano de Roberto Mosquera en elJorge Wilsterman.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Rodas fue uno de los futbolistas que dio la hora en el 2010 con sus grandes actuaciones e incluso su magia llevó a disputar la final a León de Huánuco ante San Martín ¿Qué fue de la vida de este volante?.

El 'Billy' como era conocido pudo tener una nueva oportunidad en la San Martín en donde incluso fue presentado con camiseta santa. Pero el volante argentino dejó a los 'santos' y optó por la oferta del Guizhou Renhe de China.

Luego Gustavo Rodas, que llegó a jugar en las menores de Newell’s Old Boys con Lionel Messi, volvió a su país para jugar en Talleres de Córdoba en donde participó en el Torneo Federal A (Tercera División de Argentina) 

Ahora tiene una nueva oportunidad al jugar por Jorge Wilstermann de Bolivia donde firmó por medio año con opción a ampliar si es que los resultados van de la mano con goles. Roberto Mosquera espera mucho de él y lo viene haciendo trabajar en la parte física por ello no lo tuvo en el último partido de la Liga boliviana EL DATORodas solo jugó 5 partidos hasta el momento y no ha marcado un solo gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY