0

Universitario: Germán Leguía llamó a Edwin Oviedo a intervenir sobre los puntos perdidos del clásico | VIDEO

Germán Leguía invocó al presidente de la FPF que se pronuncie sobre el fútbol peruano y no solo se dedique a recibir papeles. Además invitó a Juan Monroy a dejar su cargo de presidente de la CJ de la FPF.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario, se encuentra muy mortificado luego que la CJ de la ADFP le diera los puntos tres puntos del clásico postergardo a Alianza Lima a pesar que la Asociación reprogramó el el partido. El directo crema invocó al presidente de la FPF a pronunciarse sobre el tema. 

Germán Leguía convocó a Edwin Oviedo que actué ante estos temas. "El señor Edwin Oviedo debe actuar, él es el que tiene que ver por el bien del fútbol peruano", declaró muy molesto el gerente deportivo quien luego agregó: "La FPF no está solo para recibir papeles". 

A su vez, el exjugador de Universitario hizo un pedido, que el presidente de la CJ de la FPF que deje su cargo. El gerente general del club merengue asegura que Juan Monroy, socio de Alianza Lima abandone inmediatamente su su cargo porque está apoyando claramente a un equipo.  

Finalmente, Germán Leguía resaltó la entrega de sus jugadores y confesó que pesa a todos los problemas lucharán por el título. "Con todo lo que nos hacen seguimos en los primeros lugares. Somos Universitario y pesa a todos los enemigos, más fuerte nos hacemos", finalizó. 

DATO:

La CJ de la ADFP declaró ganador a Alianza Lima del clásico no jugado ante Universitario, además de habilitar a Juan Pablo Pino. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY