0

Universitario: Germán Leguía admite posibilidad de convertir el Estadio Monumental en un centro comercial

El exgerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, descartó que el Estadio Lolo Fernández vaya a convertirse en un centro comercial, aunque no pudo decir lo mismo del Monumental de Ate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Germán Leguía no descartó posibilidad que Monumental se vuelva centro comercial.
Germán Leguía no descartó posibilidad que Monumental se vuelva centro comercial.

El Lolo Fernández no se toca. En una entrevista como 'El Comercio', Germán Leguía salió a desmentir aquellas informaciones que colocan al histórico estadio de Universitario como un futuro centro comercial.

"Nosotros vamos a cuidar lo que le pertenece a Universitario. Leí en una entrevista que quieren convertir al Lolo Fernández en un centro comercial; cómo piensan meterse con un lugar con mucha historia, donde salieron varios jugadores", aseguró Leguía.

El gerente de la Administración saliente de Universitario dio una posible solución al momento que se vive en la institución. "Nosotros planteamos concesionar una parte de Campo Mar y dejar una parte para las divisiones menores. Lo que convertiríamos en un centro comercial es el Monumental. Con ese dinero podemos remodelar el Lolo", indicó.

Germán Leguía valoró las acciones de la Administración de Raúl Leguía y lamentó que no haya sido valorada su labor. "Hemos reducido un promedio de 21 millones de soles de la deuda del club. Es mentira que no hacíamos nada por el equipo. Nosotros nunca hemos gastado de más, siempre fuimos muy cuidadosos", sostuvo.

EL DATO:El exgerente deportivo de Universitario aseguró que es poco probable que la nueva Administración decida no renovarle el contrato a Roberto Chale y Miguel Trauco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY